Hace muy poco me recordaron esta historia...
Dos padres normales de cualquier parte del mundo, tenían dos hermanos mellizos. En cuanto a su personalidad uno era muy pesimista, el pobre, solo lograba observar las cosas por su parte dañina y por ese motivo vivía infeliz e insatisfecho. El otro hermano era muy positivo y buscaba la parte agradable a cualquier inconveniente o acto favorable que se encontrase en su camino.
Para navidades, los padres decidieron regalarle al hermano pesimista un trenecito eléctrico de ultima generación que les costó un precio muy elevado pero decidieron regalarselo para ver si cambiaba su forma de ver las cosas. Al hermano positivo, le regalaron una mierda de caballo (literalmente) en una caja de regalo. Acto seguido de abrir los regalos los padres le preguntaron al hermano pesimista:
- ¿Que te parece tu regalo, te ha gustado?
- Me horroriza, al ser eléctrico, seguro que se rompe y me puede dar una descarga eléctrica. - respondió este muy preocupado.
En ese momento los padres vieron corretear muy feliz por toda la casa al pequeño que tenía una visión tan positiva de la vida, y le preguntaron:
- ¿Que pasa hijo? ¿Donde vas tan rápido que no te ha gustado tu regalo? - preguntó el padre.
A lo que el hijo respondió muy excitado:
- ¿Estas loco papá? ¿Como no me va a gustar el regalo? Mira ¡Es una mierda de caballo! ¡Mi regalo es un caballo! ¡Por ahora he visto la mierda, pero estoy buscando donde se ha escondido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario